11 de octubre de 2019

Presidente de la CADINPAZ destaca producción paceña de calidad

Presidente de la CADINPAZ destaca producción paceña de calidad

El presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), Raúl Crespo, fue parte este jueves de la presentación del Producto Paceñísimo, categoría que será distinguida en el marco del Premio La Paz Líder. 
Crespo, manifestó que el Premio Empresarial La Paz Líder se inscribe en el marco del reconocimiento a las empresas paceñas, en particular a la premiación del Producto Paceñísimo, lo cual tiene doble mérito, puesto que no sólo se trata de ser empresa altamente productiva en un ambiente competitivo con la producción importada, sino que es el consumidor paceño quien a través de las redes sociales y puntos físicos de votación valorarán y premiarán a la empresa y al producto paceño. “Considero que es fundamental valorar y reconocer a las empresas paceñas y al Producto Paceñísimo, para ingresar con mayor fuerza a nuevos mercados tanto nacionales como internacionales”, sostuvo.
Durante su discurso, Crespo señaló finalmente que La Paz requiere reposicionarse en su liderazgo a nivel nacional, por lo que la CADINPAZ asumió el desafío de elaborar una “Estrategia de desarrollo industrial sostenible del departamento de La Paz 2020-2030”.
El “Producto Paceñísimo” busca nombrar a un producto como el más representativo de La Paz, para lo cual será la población, a través de su voto, que elegirá al mejor. 
Entre los productos finalistas se encuentran panetones San Gabriel, Digestan Compuesto de Vita, Sorojchi Pills de Laboratorios Crespal, Café Copacabana, Coca Quina de La Cascada y galletas Pancrek de La Francesa. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo