4 de octubre de 2019

Presidente de la CADINPAZ entrega estrategia de desarrollo a Morales

Presidente de la CADINPAZ entrega estrategia de desarrollo a Morales

Durante el almuerzo de análisis empresarial convocado por el presidente Evo Morales el 30 de septiembre, el presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), Raúl Crespo, entregó al Primer Mandatario un resumen ejecutivo de la “Estrategia de desarrollo industrial sostenible del departamento de La Paz”.

La oportunidad sirvió también para que el Presidente de los industriales paceños explique a Morales la problemática que aqueja al sector industrial paceño y realice además una presentación resumida del mencionado documento, mismo que la CADINPAZ ha trabajado en los últimos meses y cuya socialización está prevista para las próximas semanas.

La reunión fue convocada por el presidente Evo Morales y el ministro de Defensa, Javier Zavaleta,  para sostener un encuentro con empresas paceñas y representantes de instituciones gremiales privadas.

En julio pasado, la entidad gremial industrial sostuvo un primer encuentro con el Presidente del Estado en la residencia presidencial, ocasión en la que el representante de los industriales del departamento de La Paz estuvo acompañado de su Directiva. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo