12 de abril de 2019

Presidente de la CADINPAZ participó de lanzamiento La Paz Líder

Presidente de la CADINPAZ participó de lanzamiento La Paz Líder

El presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), Raúl Crespo, participó el 11 de abril del lanzamiento de la XII versión del Premio Empresarial La Paz Líder, a premiarse en noviembre próximo.

En la oportunidad, Crespo destacó el trabajo conjunto que lleva adelante el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) con el sector privado, a través de la participación de las empresas industriales en las distintas versiones del Premio. “Estas iniciativas permiten generar nuevos empleos y renovar el potencial de las empresas. Como institución la CADINPAZ apoya el Premio La Paz Líder desde sus inicios tanto con los patrocinios como a través del jurado evaluador en las distintas categorías”, sostuvo.

Crespo señaló además que para el sector industrial el Premio constituye un instrumento de incentivo para seguir invirtiendo en la región paceña y exhortó a potenciar la vocación productiva manufacturera de La Paz como base del crecimiento.

El Premio La Paz Líder es el máximo reconocimiento que otorga el GAMLP al sector productivo y servicios por el esfuerzo de dinamizar la economía a la mejora continua, mantenerse en el mercado activando la economía local y la generación de empleo en la región.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo