18 de octubre de 2019

Presidente de la CNI se reúne con Almagro en el marco del World Business FORUM 2019

Presidente de la CNI se reúne con Almagro en el marco del World Business FORUM 2019

El Presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Ibo Blazicevic, se reunió con el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en el marco del World Business Forum Latinoamérica 2019 realizado el 14 de octubre en Costa Rica.

Durante el encuentro con los industriales latinoamericanos, Almagro destacó la importancia de generar certezas económicas, jurídicas y políticas, así como destacar el rol del sector privado en democracia. 

El World Business Forum reunió este año a representantes del sector de negocios, ocasión en la que se identificaron los desafíos para el sector productivo. Entre los temas tratados se habló sobre  las empresas de Latinoamérica en la IV Revolución Industrial, una visión del futuro de industrias latinas; el rol de los gobiernos y la visión sobre la política de comercio exterior y competitividad en tiempos de cambio y, finalmente, la libertad y democracia en Latinoamérica: requisito fundamental para la inversión privada y el desarrollo económico y social.

La invitación al evento fue extendida por la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) y organizada por la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR).

El WBF convoca cada año al sector empresarial de la región con el propósito de compartir y generar propuestas que fomenten y propicien el crecimiento sostenible. 
 La oportunidad sirvió además para otorgar premios al Liderazgo Industrial de Latinoamérica y Medalla José María Roca 2019.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo