3 de mayo de 2019

Presidente de la CNI se reunió con autoridades de las Fuerzas Armadas

Presidente de la CNI se reunió con autoridades de las Fuerzas Armadas

El presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Ibo Blazicevic, se reunió en días pasados con autoridades de las Fuerzas Armadas, en instalaciones de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC), con el objetivo de determinar acciones conjuntas de lucha contra el contrabando.

Adicionalmente, participaron del encuentro el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Luis Barbery, además de algunos dirigentes regionales de los importadores de vehículos, transporte y despachadores de aduanas, mientras que por el Ejército estuvieron presentes el comandante en jefe de las FFAA, general Williams Kaliman, los comandantes de la Fuerza Naval, Ejército y Fuerza Aérea, así como el Jefe del Estado Mayor. 

En la oportunidad,  Kaliman hizo una presentación sobre las acciones contra el contrabando en la frontera con Chile y se acordó realizar operativos, de manera conjunta con la CNI, en la frontera sur y con Brasil.

Al ser el contrabando uno de los principales problemas que afectan al sector industrial y desarrollo productivo del país, la CNI impulsa y apoya todas las acciones orientadas a reducir este delito a lo largo del territorio nacional. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo