18 de abril de 2018

PREMIO NACIONAL A LA ECOEFICIENCIA

PREMIO NACIONAL A LA ECOEFICIENCIA

ANTECEDENTES

El premio nacional a la Ecoeficiencia no tiene carácter pecuniario, es un símbolo reconocido por la sociedad que mejora la imagen empresarial e incentiva a otras industrias a desarrollar la eco eficiencia para mejorar sus procesos, calidad de vida e imagen empresarial.

Por ello se han tomado los recaudos necesarios para su institucionalización cuidando todos los aspectos desde la convocatoria, la selección. La evaluación y la correspondiente premiación, incluyendo un comité de evaluación independiente, conformado por representantes de instituciones involucradas en la temática ambiental.

El premio a la Ecoeficiencia se lleva a cabo gracias a la iniciativa y esfuerzos de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), que ha instituido el “Premio Nacional a la Eco eficiencia” como un incentivo destinado a promover la aplicación de medidas que demuestren el compromiso ambiental de las empresas.

OBJETIVO DEL PREMIO NACIONAL A LA ECO EFICIENCIA

Premiar a las empresas que han desarrollado los mejores programas y/o proyectos innovadores, eficientes y sostenibles, por su aporte a la protección y conservación de las condiciones ambientales del país avanzando hacia el desarrollo sostenible.

RSE destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo